Taza Negra Con Ventana Blanca Para Sublimación 11 Oz
Taza negra con ventana blanca
¿Buscas un regalo especial?, Color Make ofrece la taza de sublimación de 11oz de diseño tradicional y ventana para sublimar.
Elaborada con cerámica de primera que le otorga un espectacular color negro brillante y un color blanco puro en su ventana que se complementa con su propiedad 100% sublimable para impactantes diseños personalizados.
Esta taza Color Make debe estar presente en el hogar y dentro del inventario de toda empresa o negocio dedicado a la venta de productos para la sublimación.
Su recubrimiento con polímeros de poliéster diseñado para uso específico en cerámicas, permite una perfecta fijación de la tinta, y por ende de cualquier imagen que se desee plasmar sobre ella con motivos personalizados otorgando mayor permanencia en el tiempo y ante el uso continuo, sin deteriorarse ni perder calidad en sus colores.
Características Taza Negra Con Venta Blanca Para Sublimación 11 Oz:
- Cerámica de primera procesada en ambiente de cera partículas.
- Color: Negro brillante con ventana blanca
- Recubierta con polímero de formulación exclusiva de Color Make.
- Capacidad de 11 Oz
- Alto: 9.7cm
- Diámetro externo: 8.3cm
- Área sublimable: 9 X 21 cm.
¿Cómo puedes personalizar tazas de cerámica?
Si ya tienes los materiales lo que sigue por hacer es más sencillo. Comienza por elegir tu diseño y el color de la taza. A continuación, sigue estos sencillos pasos:
- Busca un diseño en ordenador. Puedes buscarlo en internet o crearlo con una aplicación. También puedes usar una foto real que tengas guardada, pero asegúrate de que se vea nítida.
- Imprime la imagen en una impresora de sublimación (con cartuchos de tinta para sublimación). También necesitas un papel especial para sublimación para que tu diseño salga bien. Debes usar una impresora de inyección de tinta en modo espejo.
- Recorta la imagen para que quede justa y pégala en la taza con una cinta adhesiva que resista el calor de la plancha.
- Coloca la taza en la plancha y déjala en el tiempo establecido. Luego enfríala.
Cuidados de tazas sublimadas
Después de tener tu taza no te quedará más que disfrutar de un buen café en tu taza personalizada. Sin embargo debes darle el debido cuidado para garantizar su durabilidad.
Dependiendo también de la calidad de los materiales que hayas utilizado será el tiempo de duración. Siguiendo estos consejos podrás disfrutar de tu taza por mucho tiempo:
- La temperatura del agua no debe ser muy alta y no debes mantener la taza mucho tiempo en ella.
- Utiliza un jabón para platos que no sea muy abrasivo.
- Frota las tazas con una esponja suave y evita las metálicas que puedan rayar la superficie.
- Al guardarlas colócalas en un lugar seco y espacioso y evita que rocen con otras tazas.
- Si presentan alguna suciedad muy pegada quítasela con un cepillo de cerdas suaves y enjuágalas.
Consejos para conseguir una sublimación de calidad
No es solo seguir los pasos que viste anteriormente. Para que tu trabajo sea todo un éxito debes seguir unas pautas fundamentales.
- Elige unas tazas resistentes y que soporten el agua. Recuerda que tendrás que lavarlas siempre, sobre todo si vas a tomar café en ellas. Es recomendable que tengan un recubrimiento de poliéster para que resista el agua y las agresiones exteriores.
- Consigue un papel y una tinta de calidad. Puedes contactarte con con nosotros para orientarte en la elección del material para que tu trabajo sea de buena calidad.
- El fijado del papel es una de las claves para que el diseño se fije. Debes tener mucha precisión para fijar tu diseño y cuidar que no queden arrugas. La cinta adhesiva también es muy importante; debes procurar que se adhiera bien pero sin dejar manchas ni residuos de pegamento y que resista altas temperaturas.
- Considera las condiciones climáticas. Si el clima es frío o muy húmedo, las tazas requerirán de más tiempo de horneado. En climas calurosos necesitará menos tiempo.
- No debes fijar el papel a la taza ni con poca ni con mucha presión.
- Una vez que hayas terminado de hornear la taza, debes enfriarla. Para ello colócala en agua fría o llénala, pero ¡OJO! Esto solo se puede hacer con las tazas de cerámica, las de vidrio podrían estallar.
- Debes asegurarte de que la taza no tenga imperfecciones ni esté agrietada antes de proceder a sublimarla.
- La temperatura debe ser de entre 180 y 200 grados y el tiempo de 90 segundos a 180 grados.
A continuación te dejamos algunos ejemplos de lo que puedes lograr con este maravilloso producto.
¡Ahora solo deja volar tu creatividad!
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.